TALLER DE TÍTERES

SEMANA DEL 27 AL 31 DE OCTUBRE

Esta semana ha sido muy movidita para todo el colegio. Hemos tenido la semana del terror en nuestro cole con motivo de celebrar la fiesta de halloween. Además también ha tenido lugar un mercadillo solidario donde todos hemos podido comprar algún juguete.



En nuestro proyecto de lecto escritura hemos trabajado: vocales y consonantes que componen mi nombre y el de mis compañeros. Buscamos palabras que empiecen por vocales y luego por consonantes. Seguimos haciendo praxias bucofaciales para trabajar los puntos de articulación y así favorecer al aprendizaje de la lectura. Conocemos y trabajamos a diario el nombre de las letras y como suenan y seguimos realizando el trazo en mayúscula de las letras del abecedario y de la vocal "i "en minúscula.
En el ámbito lógico matemático: reconocemos la figura del óvalo y la pintamos, trabajamos el reconocimiento visual de los números del 1 al 20 y el trazo del 1 al 3. Además hacemos series en nuestro rincón de matemáticas.
Trabajamos las emociones a través de Klimt, expresamos como nos sentimos después de abrazarnos y en pricomotricidad jugamos a "abrazo a mi amigo que tengo al lado" 
También trabajamos los sentidos con pintura de dedos.
El jueves vinieron a nuestra clase nuestros amigos mayores del cole y nos pintaron las caras y nos contaron historias de halloween. Lo pasamos pipa!!!!!






El viernes fue el día especial de halloween con muchas actividades que hacer. Primero nos fuimos al cine del cole situado en el comedor, luego nos fuimos a la clase a jugar un ratito y después compartimos un delicioso desayuno terrorífico con nuestros amigos de tres y cinco años en el patio de infantil.
Después de todo esto nos toca descansar. Buen fin de semana. Besitosssss!!!!!!

HALLOWEEN










No hay comentarios: