TALLER DE TÍTERES

SEMANA DEL 20 AL 24 DE OCTUBRE

Hola!!!! como os explicó la seño en la reunión, en el blog podréis ver cada semana lo que estamos trabajando en el cole. También hay dos páginas con las que  podemos aprender aprender en casa jugando, están situadas a la derecha del blog. Podéis dejar comentarios si queréis. Espero que disfrutéis con ellos tanto como yo. Besitos

Esta semana hemos jugado con las fotos y los nombres de nuestros compañeros en nuestro proyecto de lecto-escritura para aprender las distintas letras que componen los nombre de nuestros amiguitos. Hemos hecho dictados y copiados de letras en mayúsculas. También trabajamos con nuestro libro de letras de colores las vocales en minúscula. Ya reconocemos todas las vocales y escribimos la vocal i.


En el área lógico - matemático aprendemos a reconocer los números del 10 al 20 y hacemos dictados del 1 al 5. También trabajamos la aventura de los números donde contamos, dibujamos lo que falta y realizamos el trazo de los números del 1 al 3.


Avanzamos en el mundo de las brujas: como visten, donde viven, que hacen. Entre todos estamos elaborando el cuento  de la bruja Felicia porque la seño dice que tenemos que aprender a pensar. También cantamos la canción de la bruja loca que podéis encontrar en Internet y cantarla con nosotros. 


Hemos empezado a conocer a un señor que se llama Klimt. La seño dice que es un pintor y nos enseña unos cuadros muy bonitos llenos de color. Lo llaman el pintor de las emociones ¿Qué será eso? La seño nos ha dicho que nos va a encantar así que estamos deseando ver lo que va a pasar....


En Psicomotricidad trabajamos el equilibrio y lo pasamos bomba!!!!! 









No hay comentarios: