TALLER DE TÍTERES

SEMANAS DEL 4 AL 14 DE NOVIEMBRE

Queridos papis y mamis  en estas dos semanas hemos trabajado mucho. 
En nuestro proyecto de lecto-escritura aprendemos palabras con la letra P, la M y ambas mezcladas. Todos los días leemos en la pizarra y analizamos las palabras: por que letra empieza, por cuál termina, cuántas vocales, consonantes y sílabas tiene esas palabras. También jugamos a componer palabras nuevas dentro de otras. Estudiamos los nombres de nuestros familiares, los dibujamos y les ponemos sus nombres. A través de fotos distinguimos las partes del cuerpo y como se escribe su nombre en la pizarra. Esta última semana hemos aprendido que las palabras pueden ser singulares o plurales y entre todos buscamos como se forman. Como veis nuestras mañanas son intensas aprendiendo muchoooooo.

Nuestra amiga Pica. Pica nos enseña cosas nuevas de su mundo cada día: cómo nacen, nos enseña a hacer conjuros..

En nuestro proyecto de matemáticas avanzamos en el mundo de los números, las series y formas geométricas, además de realizar actividades de atención y orientación espacial.

Con nuestro amigo Klimt es con el que mejor lo pasamos porque nos trae muchas actividades de plástica. Elaboramos los materiales para luego hacer nuestro cuadro: recortes de formas rectangulares y circulares, coloreamos las flores, pintamos con pinceles...y ¡¡¡nos encanta!!! ver como poco a poco entre todos ponemos nuestro granito de arena para que nuestro cuadro quede precioso.

En psicomotricidad esta semana jugamos a cazar el lobo y también al pollito inglés, nos lo pasamos genial.
Buen fin de semana, que seáis muyy Felices!!!!
                             
                              LECTO - ESCRITURA
                         CONJUROS CON PICA-PICA

            PREPARAMOS NUESTRO CUADRO DE KLIMT






No hay comentarios: