TALLER DE TÍTERES

SEMANA DEL 3 AL 7 DE NOVIEMBRE

Esta semana hemos trabajado mucho. En nuestro proyecto de la letras estamos aprendiendo a leer en mayúsculas palabras con la letra "p"(papá, pipo,pupa,pipí,popa...) y nos gusta mucho. Además empezamos con el trazo de la letra" u" en minúscula.También aprendemos a hacer una receta médica y una lista de cosas que nos gustan y las que no.
En el área lógico - matemática seguimos con el reconocimiento de los números y su trazo. Y en el rincón de las mates jugamos a contar y sumar.
Nuestro amigo Klimt nos enseña en su proyecto que también podemos ser artistas si lo deseamos y pintamos libremente nuestro árbol de la vida y el otoño con muchas espirales como él hacía.
También avanzamos con nuestra amiga pica- pica que nos va enseñando como es su mundo: que come, que hace en su laboratorio, nos deja su escoba para que la pintemos y juguemos con ella y hacemos un dibujo que tiene¡¡¡¡¡ ¡magia!!!!!!
El lunes tuvimos la visita de la policía que nos enseñaron como debemos actuar en la calle cuando vayamos en bicicleta o andando. ¡¡¡¡ LO PASAMOS PIPA!!!
                        
                             PINTAMOS EL OTOÑO

                       NUESTRO ÁRBOL DE LA VIDA
                    HACEMOS UNA RECETA MÉDICA
                            HACEMOS UNA LISTA 






No hay comentarios: