TALLER DE TÍTERES

MES DE FEBRERO

En este mes hemos aprendido muchas cosas nuevas en el cole.
En nuestro proyecto de lecto - escritutra seguimos aprendiendo palabras con letras nuevas, ya sabemos palabras que llevan: M, P, L ,S, T, D. Todas las semanas hacemos el juego del veo - veo con las palabras que ya hemos aprendido y ¡¡¡¡¡Nos encanta!!!! También inventamos historias con tres objetos que encontramos en una caja mágica. Jugamos a relacionar parejas : imagen - palabra.
Aprendemos a hacer rimas cortas con los nombres de la clase y a inventar cuentos cortos.

 Nuestros amiguitos los dinosaurios nos enseñan cada día algo nuevo de su mundo y disfrutamos mucho leyendo y escuchando historias sobre ellos.

En matemáticas nos iniciamos en el método ABN para que contar hacia adelante y hacia atrás se nos haga divertido y lo veamos con más claridad. Este método nos ayuda en la resolución de las sumas y restas a través del juego con tapones. Es muy divertido!!!!!!

 Ya estamos terminando nuestro proyecto del cine con la película "El Valle Encantado" y También avanzamos en nuestro taller de Inteligencia Emocional (cada vez nos abrimos más para expresar sentimientos y trabajamos mucho la empatía por el otro)

Esta última semana ha sido una locura: Hemos hecho nuestras peque - olimpiadas, hemos grabado nuestro lipdub, hemos realizado nuestro tradicional pasacalles y hemos disfrutado mucho de los talleres que se realizaron por la tarde en el cole. Ahora toca ¡¡¡¡Descansar!!!

                                     CARNAVAL



                                                               
                                                         DÍA DE ANDALUCÍA






No hay comentarios: