TALLER DE TÍTERES

SEMANA DEL 4 AL 8 DE MAYO

Esta semana en nuestro proyecto de lecto - escritura, elaboramos la noticia de la clase: Entre todos elegimos algo que haya pasado en la clase y lo redactamos como una noticia (título, que ocurre y dibujo). También ordenamos palabras partiendo de sílabas desordenadas ( lo hacemos todos juntos porque es una tarea un poquito difícil, aunque algunos lo hacen solos). 

El viernes trabajamos los colores primarios y secundarios. Investigamos como se forman los colores secundarios mezclando los primarios y entre todos pintamos círculos cromáticos. Luego nos preguntamos como se hacían otros colores como el rosa. Muchos decían que se conseguía mezclando rojo y blanco, así que lo comprobamos manchando nuestras manos (roja y blanca) y restregando unas con otras a ver que sucedía. Luego lo plasmamos en un enorme corazón.

CÍRCULO CROMÁTICO





 HACEMOS EL COLOR ROSA










 En nuestro taller de inteligencia emocional ,trabajamos las emociones y sus causas. Con un papel de  un color primario cada niño lo pega en cualquiera de las fotografías según quiera expresar una emoción y explica a sus compis porqué ha elegido esa.

 NUESTRO RINCÓN PIRATA YA ESTÁ CASI TERMINADO 



Taller de la señorita Pepi y los piratas del caribe










No hay comentarios: