TALLER DE TÍTERES

SEMANA DEL 6 AL 10 DE ABRIL

Después de nuestras vacaciones de Semana Santa, volvemos al trabajo con mucha energía y da comienzo ¡¡¡NUESTRA AVENTURA PIRATA!!!!!  
En lecto - escritura aprendemos el nombre de animales, asociando la imagen con su letrero correspondiente (analizamos el nombre: cuantas letras tiene, por que letra empieza o termina, cuantas silabas tiene ...).
 Además jugamos con la palabra PIRATA: buscamos palabras con cada una de las letras que la componen , la seño reparte un folio con una letra de la palabra a cada niño y jugamos a desordenar dando vueltas por la clase y luego al sonido de una palmada tenemos que poner las letras en su lugar correspondiente para formar bien la palabra.




En lógico - matemáticas aprendemos jugando, a través de método ABN, a hacer equivalencias, conteo, sumas y restas, cantidades...
El jueves hicimos un pic -nic en la asamblea de la clase como premio por haber sido tan buenos, trabajadores, respetuosos con nuestros compis y con las normas de la clase. La seño estaba super contenta.

La seño Susana ha pasado su última semana con nosotros. Hemos aprendido mucho inglés con ella: rutinas, dependencias de la casa... La vamos a echar mucho de menos. Gracias por todo  Susana 


No hay comentarios: